AlexeyRyumin

Par de respiradores médicos colgados para secar en la cuerda del tendedero contra la ventana del hogar. Quédese en casa y protéjase del Coronavirus Covid-19 durante la pandemia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Par de respiradores médicos colgados para secar en la cuerda del tendedero contra la ventana del hogar. Quédese en casa y protéjase del Coronavirus Covid-19 durante la pandemia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Par de respiradores médicos colgados para secar en la cuerda del tendedero contra la ventana del hogar. Quédese en casa y protéjase del Coronavirus Covid-19 durante la pandemia

Autor:

ALEXEYRYUMIN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Máscara quirúrgica Máscara Hogar protección Seco respirador nuevo estilo de vida normal Coronavirus COVID 19 tejido Limpio higiénico Infección Máscara facial seguridad Quédate en casa máscara desinfectante higiene equipos de prevención Pandemia máscara seca máscaras colgando prevención reutilizable reutilización Máscaras colgando proteger exterior virus de la Cuelga cuidado gripe máscara higiénica percha Medicina aire seco ventana Respiradores saludable lavado a mano epidemia Lavar Médico máscara de limpieza virus corona paño .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
AlexeyRyumin
ALEXEYRYUMIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Par de respiradores médicos colgados para secar en la cuerda del tendedero contra la ventana del hogar. Quédese en casa y protéjase del Coronavirus Covid-19 durante la pandemia, que incluye Par de respiradores médicos colgados para secar en la cuerda del tendedero contra la ventana del hogar. Quédese en casa y protéjase del Coronavirus Covid-19 durante la pandemia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos