mazzzur

Mujeres no identificadas en vestidos tradicionales con coronas de solsticio de verano hechas de flores de campo, hierbas y cereales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujeres no identificadas en vestidos tradicionales con coronas de solsticio de verano hechas de flores de campo, hierbas y cereales. Concepto de verano en Europa del Este.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujeres no identificadas en vestidos tradicionales con coronas de solsticio de verano hechas de flores de campo, hierbas y cereales.

Autor:

MAZZZUR.

Ancho original:

5927 píxeles.

Altura original:

3951 píxeles.

Tamaño:

23.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa estilo de vida tradiciones Colorido naturales joven Flor chica día Ritual solsticio hecho a mano aire libre bonito Vacaciones A mediados de verano niñas verde tradición decoración Cabeza exterior Caucásica Rurales retrato Tradicional Naturaleza Jardín planta vestido ramo Hembra corona de flores mujer pasto Feliz Celebración Peinado moda flores belleza Europa Verano Pradera oriental pelo cultura Primavera .

Popularidad

Vistas:
47
Descargas:
11
mazzzur
MAZZZUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujeres no identificadas en vestidos tradicionales con coronas de solsticio de verano hechas de flores de campo, hierbas y cereales., que incluye Mujeres no identificadas en vestidos tradicionales con coronas de solsticio de verano hechas de flores de campo, hierbas y cereales. Concepto de verano en Europa del Este.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos