Moychay

Menaje de té para la ceremonia tradicional del té. Conjunto de antigüedades japonesas para la ceremonia. Tetera y tazas en la mesa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Menaje de té para la ceremonia tradicional del té. Conjunto de antigüedades japonesas para la ceremonia. Tetera y tazas en la mesa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Menaje de té para la ceremonia tradicional del té. Conjunto de antigüedades japonesas para la ceremonia. Tetera y tazas en la mesa.

Autor:

MOYCHAY.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pequeña tetera hecha a mano Gaiwan acristalado Ceremonia tradicional del té Cerámica Té rojo cultura Sofisticación Taza de té porcelana equilibrio Ceremonia del té Arcilla arte oriental jarrón Set de té Accesorios de té Zen antigüedades japonesas coleccionable bebida ceremonia taza Meditación Pu er Tetera Cerámica oriental raros Antigüedad bebida caliente Té negro Artículos de té tradición Té verde .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
4
Moychay
MOYCHAY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Menaje de té para la ceremonia tradicional del té. Conjunto de antigüedades japonesas para la ceremonia. Tetera y tazas en la mesa., que incluye Menaje de té para la ceremonia tradicional del té. Conjunto de antigüedades japonesas para la ceremonia. Tetera y tazas en la mesa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos