AevanStock

Paisaje urbano del centro con vistas al río Scioto y al Puente Discovery a lo largo del Riverfront Park en la ciudad de Columbus Ohio, EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paisaje urbano del centro con vistas al río Scioto y al Puente Discovery a lo largo del Riverfront Park en la ciudad de Columbus Ohio, EE.UU..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paisaje urbano del centro con vistas al río Scioto y al Puente Discovery a lo largo del Riverfront Park en la ciudad de Columbus Ohio, EE.UU.

Autor:

AEVANSTOCK.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escénica turismo puente de descubrimiento río scioto vida en la ciudad Río Línea del horizonte battelle parque frente al río destinos de viaje Colón camino paisaje urbano Agua ciudad noche Fresco negocios Verano Naturaleza parque puente Centro ciudad hito Edificio exterior arquitectura Ohio frente al río verde Capital del estado Medio oeste de Estados Unidos Frente al mar aire libre orilla Estados Unidos .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
AevanStock
AEVANSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paisaje urbano del centro con vistas al río Scioto y al Puente Discovery a lo largo del Riverfront Park en la ciudad de Columbus Ohio, EE.UU., que incluye Paisaje urbano del centro con vistas al río Scioto y al Puente Discovery a lo largo del Riverfront Park en la ciudad de Columbus Ohio, EE.UU..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos