.shock

Mujer musulmana moderna en Abaya sosteniendo una fecha Fruta y vaso de agua de ella. Concepto de celebración de iftar en ramadán y fin del festín

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer musulmana moderna en Abaya sosteniendo una fecha Fruta y vaso de agua de ella. Concepto de celebración de iftar en ramadán y fin del festín.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer musulmana moderna en Abaya sosteniendo una fecha Fruta y vaso de agua de ella. Concepto de celebración de iftar en ramadán y fin del festín

Autor:

.SHOCK.

Ancho original:

5504 píxeles.

Altura original:

8256 píxeles.

Tamaño:

45.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

naturales gente harina palma Árabe Vacaciones Mubarak santo tradición Contexto Islámico fechas Menú abaya étnica Agua mujer Fruta El Islam fecha cultura Velo Iftar chica Este mes Halal saludable primer plano Mantenimiento Religión dieta Sabroso bebida ramadán Ayuno Medio musulmán bufanda Hijab Tradicional Mujeres Mano alimentos ramazán cocina Seco merienda Dulce orgánico .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
.shock
.SHOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer musulmana moderna en Abaya sosteniendo una fecha Fruta y vaso de agua de ella. Concepto de celebración de iftar en ramadán y fin del festín, que incluye Mujer musulmana moderna en Abaya sosteniendo una fecha Fruta y vaso de agua de ella. Concepto de celebración de iftar en ramadán y fin del festín.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos