sergoua

Lisboa 30 de julio de 2018: Detalle de esculturas de marineros famosos, en el monumento a los descubridores, Belem Lisboa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lisboa 30 de julio de 2018: Detalle de esculturas de marineros famosos, en el monumento a los descubridores, Belem Lisboa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lisboa 30 de julio de 2018: Detalle de esculturas de marineros famosos, en el monumento a los descubridores, Belem Lisboa.

Autor:

SERGOUA.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio Cielo Dos Mar escultura Voyager Padrao Navegador famoso gente estatua Marinero Descubrimientos De pie turismo Portugal Caramelo espárragos monumento Río Atracción Memorial océano histórico piedra viajes Europa Descubrimiento Trabajos de piedra viajero Belem explorador buque monumental figura Descubridor puente historia Secuencia tejo europeo marítimo Pionero hito Portugués enorme Lisboa .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
sergoua
SERGOUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lisboa 30 de julio de 2018: Detalle de esculturas de marineros famosos, en el monumento a los descubridores, Belem Lisboa., que incluye Lisboa 30 de julio de 2018: Detalle de esculturas de marineros famosos, en el monumento a los descubridores, Belem Lisboa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos