xerox123.mail.ua

Desinfección de un lugar público al amanecer en la ciudad de cuarentena. Prevención de infecciones y control de epidemias. Covid -19.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Desinfección de un lugar público al amanecer en la ciudad de cuarentena. Prevención de infecciones y control de epidemias. Covid -19..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Desinfección de un lugar público al amanecer en la ciudad de cuarentena. Prevención de infecciones y control de epidemias. Covid -19.

Autor:

XEROX123.MAIL.UA.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Máscara facial contener La vida superficie Infección eliminación aerosol Tóxico contagio Brote saludable público gripe respirador sanitario desinfección productos químicos trabajador Pandemia Control prevención especialista Limpiador Pánico protección Traje parque cuarentena descontaminar Limpio seguridad patógeno gente profesional Coronavirus Médico epidemia Riesgo biológico hombre desinfectar COVID 19 Sol virus de la humano propagación Enfermedad investigación .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
xerox123.mail.ua
XEROX123.MAIL.UA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Desinfección de un lugar público al amanecer en la ciudad de cuarentena. Prevención de infecciones y control de epidemias. Covid -19., que incluye Desinfección de un lugar público al amanecer en la ciudad de cuarentena. Prevención de infecciones y control de epidemias. Covid -19..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos