ohmega1982

Alcohol Gel en botella de plástico en la mesa con fondo de la naturaleza borrosa. El gel de alcohol es muy importante en la vida diaria..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Alcohol Gel en botella de plástico en la mesa con fondo de la naturaleza borrosa. El gel de alcohol es muy importante en la vida diaria...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Alcohol Gel en botella de plástico en la mesa con fondo de la naturaleza borrosa. El gel de alcohol es muy importante en la vida diaria..

Autor:

OHMEGA1982.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

2957 píxeles.

Tamaño:

13.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Médico mano jel Hogar N95 gel de alcohol primer plano prevención COVID 19 objeto blanco espacio Jel sanitario Covid19 cuidado Coronavirus Fondo blanco Hospital Limpio sanidad efecto corona protección alcohol Líquido saludable Agua diseño higiene 2019 ncov virus de la plástico antiséptico Azul alcohol jel Contexto Bacterias Medicina contenedor gel Mano aerosol Lavar Aislado frasco jabón Antibacteriano Bomba virus corona desinfectante Manos de lavado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ohmega1982
OHMEGA1982

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Alcohol Gel en botella de plástico en la mesa con fondo de la naturaleza borrosa. El gel de alcohol es muy importante en la vida diaria.., que incluye Alcohol Gel en botella de plástico en la mesa con fondo de la naturaleza borrosa. El gel de alcohol es muy importante en la vida diaria...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos