Irecasmar

Vacas tiradas en la hierba. Vacas acostadas en el paisaje del prado. Las vacas pardas descansan en la hierba. Ganadería y antecedentes agrícolas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vacas tiradas en la hierba. Vacas acostadas en el paisaje del prado. Las vacas pardas descansan en la hierba. Ganadería y antecedentes agrícolas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vacas tiradas en la hierba. Vacas acostadas en el paisaje del prado. Las vacas pardas descansan en la hierba. Ganadería y antecedentes agrícolas.

Autor:

IRECASMAR.

Ancho original:

5745 píxeles.

Altura original:

3835 píxeles.

Tamaño:

22.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alimentos Tierras raza Agropecuaria pasto Rurales Montaña campo Vacas Bovinos Campo de hierba productos lácteos pueblo Naturaleza Carne Agricultura Cabeza verde Cielo Vaca Zona rural exterior Con cuernos Verano Animales granja Montañas país Tierras agrícolas marrón Ganado vacuno Pradera Rancho Pastoral rebaño industria pastoreo Medio ambiente Hermosa paisaje Ganadería Contexto mamífero Leche alpino Pastos .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Irecasmar
IRECASMAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vacas tiradas en la hierba. Vacas acostadas en el paisaje del prado. Las vacas pardas descansan en la hierba. Ganadería y antecedentes agrícolas., que incluye Vacas tiradas en la hierba. Vacas acostadas en el paisaje del prado. Las vacas pardas descansan en la hierba. Ganadería y antecedentes agrícolas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos