suteren

Químico que investiga sobre la vacuna contra el coronavirus para prevenir el covidio-19. Científico devoto en el trabajo en un moderno laboratorio médico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Químico que investiga sobre la vacuna contra el coronavirus para prevenir el covidio-19. Científico devoto en el trabajo en un moderno laboratorio médico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Químico que investiga sobre la vacuna contra el coronavirus para prevenir el covidio-19. Científico devoto en el trabajo en un moderno laboratorio médico.

Autor:

SUTEREN.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

efecto corona muestra análisis sanidad Coronavirus 2019 ncov infeccioso productos químicos química vacuna investigación Covid19 tubo de ensayo Riesgo biológico Paciente Microbiología Clínica Médico Muestra de sangre Pandemia virus de la Vacunación equipo Ciencia Científico Virología tecnología Tubo Enfermedad químico sangre Hospital Experimento Medicina gripe Diagnóstico Brote Doctor Infección laboratorio neumonía biología COVID 19 Mano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
suteren
SUTEREN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Químico que investiga sobre la vacuna contra el coronavirus para prevenir el covidio-19. Científico devoto en el trabajo en un moderno laboratorio médico., que incluye Químico que investiga sobre la vacuna contra el coronavirus para prevenir el covidio-19. Científico devoto en el trabajo en un moderno laboratorio médico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos