Vika_Ya

Chica que cose la máscara protectora de la medicina en la máquina de coser en casa para prevenir la gripe. Covid-19 en la habitación con fondo blanco hogar lugar de trabajo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chica que cose la máscara protectora de la medicina en la máquina de coser en casa para prevenir la gripe. Covid-19 en la habitación con fondo blanco hogar lugar de trabajo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chica que cose la máscara protectora de la medicina en la máquina de coser en casa para prevenir la gripe. Covid-19 en la habitación con fondo blanco hogar lugar de trabajo

Autor:

VIKA_YA.

Ancho original:

6367 píxeles.

Altura original:

4245 píxeles.

Tamaño:

27.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuarentena Máscara facial Covid19 protección epidemia embarcación Pandemia respiratorio Medicina Diseñador de moda Filtro sanidad Coronavirus prevención Máquina de coser material Máscara distancia social Contexto vestido mujer máquina neumonía Patrón fábrica Producción tejido síndrome industria algodón Infección hecho a mano Textil gripe virus de la Contaminación Coser gente remoto virus corona chica COVID 19 costura diseño equipo hilo Aislamiento seguridad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
Vika_Ya
VIKA_YA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chica que cose la máscara protectora de la medicina en la máquina de coser en casa para prevenir la gripe. Covid-19 en la habitación con fondo blanco hogar lugar de trabajo, que incluye Chica que cose la máscara protectora de la medicina en la máquina de coser en casa para prevenir la gripe. Covid-19 en la habitación con fondo blanco hogar lugar de trabajo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos