DmitryRukhlenko

Puesta de sol sobre monasterios de Meteora

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Puesta de sol sobre el monasterio de Rousanou y el monasterio de St. Nicholas Anapavsa en el destino turístico griego famoso Meteora en Grecia en la puesta del sol con los rayos del sol y la llamarada de la lente.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puesta de sol sobre monasterios de Meteora

Autor:

DMITRYRUKHLENKO.

Ancho original:

4950 píxeles.

Altura original:

3300 píxeles.

Tamaño:

16.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Turista paisaje Montañas escenografía europeo Grecia Roca famoso monasterio de st nicholas anapausas santo turismo Nicolás monasterio de st nicholas anapavsa casa Naturaleza rocas Kalambaka escénica Icónico Rayos solares Turistas Monasterio peregrinación Lugar de culto Cielo dramático edificio hito Puesta de sol Cielo ortodoxo destino famoso arquitectura Destino turístico Formación rocosa Edificio religioso Tesalia Hito griego Montaña Meteora arquitectónica Atracción turística Monasterio de Rousanou Patrimonio de la Humanidad UNESCO calampaka Atardecer Europa Caída de la noche Lente llamarada rousanou .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
DmitryRukhlenko
DMITRYRUKHLENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puesta de sol sobre monasterios de Meteora, que incluye Puesta de sol sobre el monasterio de Rousanou y el monasterio de St. Nicholas Anapavsa en el destino turístico griego famoso Meteora en Grecia en la puesta del sol con los rayos del sol y la llamarada de la lente.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos