irinabal18

Ferapontovo, región de Vologda, Rusia, 23 de febrero de 2020. Monasterio de Ferapontov. Frescos de Dionisio en la Catedral de la Natividad de la Virgen.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ferapontovo, región de Vologda, Rusia, 23 de febrero de 2020. Monasterio de Ferapontov. Frescos de Dionisio en la Catedral de la Natividad de la Virgen..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ferapontovo, región de Vologda, Rusia, 23 de febrero de 2020. Monasterio de Ferapontov. Frescos de Dionisio en la Catedral de la Natividad de la Virgen.

Autor:

IRINABAL18.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2250 píxeles.

Tamaño:

6.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trono patrimonio bíblica monumento Ortodoxia Ferapontovo Antiguo pintura arte dionisio se sienta UNESCO Monasterio Religión Viejo Ferapontov iglesia interior edificio Cristo Natividad historia techo Apóstoles vólogda hito 1502 cúpula ventana cultura catedral arquitectura Estilos Presveta Estilo histórico Edad Media Bóveda Imagen: superior templo región Madre de Dios Theotokos medieval Frescos RUSIA dionisias .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
irinabal18
IRINABAL18

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ferapontovo, región de Vologda, Rusia, 23 de febrero de 2020. Monasterio de Ferapontov. Frescos de Dionisio en la Catedral de la Natividad de la Virgen., que incluye Ferapontovo, región de Vologda, Rusia, 23 de febrero de 2020. Monasterio de Ferapontov. Frescos de Dionisio en la Catedral de la Natividad de la Virgen..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos