claudiocaridi.libero.it2

Vista panorámica de las colinas alrededor de la ciudad de Bolonia. Montaña italiana de los Apeninos. Lado sur de la ciudad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de las colinas alrededor de la ciudad de Bolonia. Montaña italiana de los Apeninos. Lado sur de la ciudad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de las colinas alrededor de la ciudad de Bolonia. Montaña italiana de los Apeninos. Lado sur de la ciudad

Autor:

CLAUDIOCARIDI.LIBERO.IT2.

Ancho original:

5903 píxeles.

Altura original:

1857 píxeles.

Tamaño:

10.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bulogne casa Antena edificio Bolonia Italia Cielo paisaje urbano italiano hito Techos Emilia Romaña vistas panorámicas ciudad de Bolonia Horizonte Vista superior torre ciudad viajes urbano Vista panorámica Europa apenina Vista aérea famoso alto paisaje Colinas arquitectura histórico techo san luca Línea del horizonte Azulejos Colinas paisaje medieval Italia Paisaje italia Bolonia torre de Bolonia sur europeo Panorámica Viejo Panorama escenografía azoteas ciudad turismo .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
claudiocaridi.libero.it2
CLAUDIOCARIDI.LIBERO.IT2

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de las colinas alrededor de la ciudad de Bolonia. Montaña italiana de los Apeninos. Lado sur de la ciudad, que incluye Vista panorámica de las colinas alrededor de la ciudad de Bolonia. Montaña italiana de los Apeninos. Lado sur de la ciudad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos