CravenA

Palacio de la Independencia en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. Palacio de la Independencia es conocido como Palacio de la Reunificación y fue construido en 1962-1966.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Palacio de la Independencia en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. Palacio de la Independencia es conocido como Palacio de la Reunificación y fue construido en 1962-1966..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Palacio de la Independencia en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. Palacio de la Independencia es conocido como Palacio de la Reunificación y fue construido en 1962-1966.

Autor:

CRAVENA.

Ancho original:

5766 píxeles.

Altura original:

3844 píxeles.

Tamaño:

22.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad historia Estructura hito francés República Federal de Alemania Viaje Jardín Ho Chi Minh pasto arquitectura Residencial unificación Vietnamita Nube Vista panorámica Agua Histórico Vietnam Reunificación Presidente museo Guerra Patio Capital social saigón Sede central turismo Turista presidenciales viajes comando fuente Derrota independencia palacio oficina Asia Norodom paisaje Cuadrado edificio ejército Dinh visitas turísticas césped gobierno lugar .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
CravenA
CRAVENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Palacio de la Independencia en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. Palacio de la Independencia es conocido como Palacio de la Reunificación y fue construido en 1962-1966., que incluye Palacio de la Independencia en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. Palacio de la Independencia es conocido como Palacio de la Reunificación y fue construido en 1962-1966..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos