dbajurin

Trabajos en madera en Dalmacia Zagora, Croacia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle de paneles de yeso tradicionales como una cerca de camino de tierra en el condado de Promina en Croacia. La construcción de paneles de yeso croatas es un patrimonio cultural intangible protegido de la humanidad por la UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajos en madera en Dalmacia Zagora, Croacia

Autor:

DBAJURIN.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2700 píxeles.

Tamaño:

9.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

valla país Suciedad Croacia intangibles interior del país Verano Dalmacia habilidad Balcanes tradición patrimonio Zona rural plantas Hermosa perspectiva construcción embarcación piedra viajes pintoresco UNESCO carretera Rurales campo destino dálmata detalle Meseta Rústico Humanidad promina Krka paisaje Mediterráneo cultural Campos provincia Weald croaciano Protegido Zagora Placas de yeso bordeado campiña escénica Vista panorámica corazón Tradicional piedras .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
dbajurin
DBAJURIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajos en madera en Dalmacia Zagora, Croacia, que incluye Detalle de paneles de yeso tradicionales como una cerca de camino de tierra en el condado de Promina en Croacia. La construcción de paneles de yeso croatas es un patrimonio cultural intangible protegido de la humanidad por la UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos