arribalko

Una motosierra. Primer plano de la sierra de serrado de madera en movimiento, el aserrín vuela a los lados. Concepto derribar árboles.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una motosierra. Primer plano de la sierra de serrado de madera en movimiento, el aserrín vuela a los lados. Concepto derribar árboles...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una motosierra. Primer plano de la sierra de serrado de madera en movimiento, el aserrín vuela a los lados. Concepto derribar árboles.

Autor:

ARRIBALKO.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria madera hombre industrial cadena trabajador Trabajos eléctrico Aserrín Bosque humano Trabajo hacha Mano casco Cuchilla peligro Herramienta la artesanía Madera aserrada poder tronco leña MALO máquina Carpintero Árbol Sierra Aserrado pino Explotación pila corte profesional Caída leñador Lumberman Sierra de cadena aire libre equipo acción marrón barba Manual .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
2
arribalko
ARRIBALKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una motosierra. Primer plano de la sierra de serrado de madera en movimiento, el aserrín vuela a los lados. Concepto derribar árboles., que incluye Una motosierra. Primer plano de la sierra de serrado de madera en movimiento, el aserrín vuela a los lados. Concepto derribar árboles...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos