Pelagija

Mujer joven enferma y cansada con máscara médica sentada en un sofá. La niña siente un aumento en la temperatura corporal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer joven enferma y cansada con máscara médica sentada en un sofá. La niña siente un aumento en la temperatura corporal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer joven enferma y cansada con máscara médica sentada en un sofá. La niña siente un aumento en la temperatura corporal.

Autor:

PELAGIJA.

Ancho original:

3750 píxeles.

Altura original:

2500 píxeles.

Tamaño:

9.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Máscara 2019 ncov Asistencia sanitaria estilo de vida sofá casa proteger Máscara quirúrgica Dolor COVID 19 Enfermedad gripe Hembra Sentada Infección Hermosa mujer Temperatura Quédate en casa máscara protectora enfermo virus de la vida doméstica sanidad Máscara médica caliente soledad joven Tristeza Emoción negativa prevención mujer Infeliz retrato cara Política social Pandemia cuarentena Casual epidemia Hogar Coronavirus Médico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Pelagija
PELAGIJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer joven enferma y cansada con máscara médica sentada en un sofá. La niña siente un aumento en la temperatura corporal., que incluye Mujer joven enferma y cansada con máscara médica sentada en un sofá. La niña siente un aumento en la temperatura corporal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos