roncivil

3d representación de la puerta del obturador y piso de hormigón en el interior del edificio del almacén nueva y limpia la superficie.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

3d representación de la puerta del obturador y piso de hormigón en el interior del edificio del almacén nueva y limpia la superficie..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

3d representación de la puerta del obturador y piso de hormigón en el interior del edificio del almacén nueva y limpia la superficie.

Autor:

RONCIVIL.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

seguridad Obturador taller entrada representación arquitectura Adentro Acero hormigón Contexto almacén Cerrado Hangar Azul planta Vacía Suelos Rodillo comercial plata industrial edificio espacio industria gris fábrica habitación metal piso Nadie almacenamiento Moderno Cemento Cerradura ilustración garaje Marco de trabajo construcción Pared rollo Pavimento Metálico puerta tienda interior .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
roncivil
RONCIVIL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 3d representación de la puerta del obturador y piso de hormigón en el interior del edificio del almacén nueva y limpia la superficie., que incluye 3d representación de la puerta del obturador y piso de hormigón en el interior del edificio del almacén nueva y limpia la superficie..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos