barselona_dreams

Industria de carpintería - trabajador hombre en gafas protectoras y auriculares moliendo un artículo de madera en el taller

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La industria de la carpintería - el hombre trabajador en gafas protectoras y auriculares moliendo un artículo de madera en el taller. Mid shot.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Industria de carpintería - trabajador hombre en gafas protectoras y auriculares moliendo un artículo de madera en el taller

Autor:

BARSELONA_DREAMS.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contrachapado tallador taller en interiores Trabajo construcción embarcación Manual equipo Carpintero tablero trabajador Renovación Handyman Herramienta Trabajador forestal Sierra Instrumento Madera Sierra circular Plato muebles constructor Banco de trabajo industria artesano Joiner edificio hecho a mano industrial Trabajos Madera aserrada Carpintería profesional hombre habilidad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
barselona_dreams
BARSELONA_DREAMS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Industria de carpintería - trabajador hombre en gafas protectoras y auriculares moliendo un artículo de madera en el taller, que incluye La industria de la carpintería - el hombre trabajador en gafas protectoras y auriculares moliendo un artículo de madera en el taller. Mid shot.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos