Wigandt

Bastón de madera con señales turísticas en forma de flechas en una ruta de montaña con las palabras "Salida". Al fondo hay un acantilado de montaña sobre el cañón. Rusia, reserva Utrish

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bastón de madera con señales turísticas en forma de flechas en una ruta de montaña con las palabras "Salida". Al fondo hay un acantilado de montaña sobre el cañón. Rusia, reserva Utrish.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bastón de madera con señales turísticas en forma de flechas en una ruta de montaña con las palabras "Salida". Al fondo hay un acantilado de montaña sobre el cañón. Rusia, reserva Utrish

Autor:

WIGANDT.

Ancho original:

5745 píxeles.

Altura original:

3830 píxeles.

Tamaño:

22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Montañas Roca Cáucaso Señal informativa ruta destino caminar Ruta de senderismo Turista naturaleza salvaje NO inscripción lugar para la inscripción alto Antiguo turísticas senderismo Bosque signo índice Paisajes naturales Signos Dirección del viaje piedra Otoño Vista panorámica Mochilero Vacaciones viajes exterior colina turismo dirección Señal turística señalización sendero Cielo Naturaleza Madera caminata guía Montaña Actividades exteriores Señales turísticas aire libre Puntero viaje paisaje información .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Wigandt
WIGANDT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bastón de madera con señales turísticas en forma de flechas en una ruta de montaña con las palabras "Salida". Al fondo hay un acantilado de montaña sobre el cañón. Rusia, reserva Utrish, que incluye Bastón de madera con señales turísticas en forma de flechas en una ruta de montaña con las palabras "Salida". Al fondo hay un acantilado de montaña sobre el cañón. Rusia, reserva Utrish.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos