Wigandt

Una gran bandada de gaviotas marinas despegó de la orilla y formó un fondo de aves en el cielo azul. El Mar Negro está furioso abajo..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una gran bandada de gaviotas marinas despegó de la orilla y formó un fondo de aves en el cielo azul. El Mar Negro está furioso abajo...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una gran bandada de gaviotas marinas despegó de la orilla y formó un fondo de aves en el cielo azul. El Mar Negro está furioso abajo..

Autor:

WIGANDT.

Ancho original:

3499 píxeles.

Altura original:

2326 píxeles.

Tamaño:

8.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aves gaviotas Ala Invierno Pájaro fauna libertad Azul concepto de unidad Silvestres Observación de aves migración gaviota Escapar vida silvestre Contexto Rebaño Sobre el mar Animales en la naturaleza Área silvestre Manadas Mar Negro ultramar Gaviotas lucha vuelo Playa VIDA VOLUNTARIA Aves que vuelan Aves gris aire Cielo Animales Vuela Mar Especies en peligro Naturaleza Animales Vida silvestre costa Gaviota de arenque naturales Manada de aves .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Wigandt
WIGANDT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una gran bandada de gaviotas marinas despegó de la orilla y formó un fondo de aves en el cielo azul. El Mar Negro está furioso abajo.., que incluye Una gran bandada de gaviotas marinas despegó de la orilla y formó un fondo de aves en el cielo azul. El Mar Negro está furioso abajo...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos