Wigandt

Calle de otoño con arbustos de coníferas verdes y árboles con hojas amarillas. En la acera hay una línea de azulejos táctiles.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Calle de otoño con arbustos de coníferas verdes y árboles con hojas amarillas. En la acera hay una línea de azulejos táctiles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Calle de otoño con arbustos de coníferas verdes y árboles con hojas amarillas. En la acera hay una línea de azulejos táctiles.

Autor:

WIGANDT.

Ancho original:

5886 píxeles.

Altura original:

3924 píxeles.

Tamaño:

23.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tierra parque Peatonal carretera calle ciudad Colorido baldosas No hay gente Naranja bosques urbano Caminata lateral octubre paisaje arquitectura Árbol Naturaleza Árboles arbustos amarillos verdes Mañana soleada Arbustos Otoño naturales Señales de calle Pasarela táctil Temporada baldosas táctiles hojas Luces de calle verde navegación caída Camino línea ayuda viajes Hoja Durante el día Vecindario Amarillo Hojas caídas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Wigandt
WIGANDT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Calle de otoño con arbustos de coníferas verdes y árboles con hojas amarillas. En la acera hay una línea de azulejos táctiles., que incluye Calle de otoño con arbustos de coníferas verdes y árboles con hojas amarillas. En la acera hay una línea de azulejos táctiles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos