Wigandt

Hermosos iris púrpura salvaje que figuran en el Libro Rojo de Rusia. Crecen en las regiones meridionales de Rusia. Fotografiado en el pueblo de Sukko, Territorio de Krasnodar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosos iris púrpura salvaje que figuran en el Libro Rojo de Rusia. Crecen en las regiones meridionales de Rusia. Fotografiado en el pueblo de Sukko, Territorio de Krasnodar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosos iris púrpura salvaje que figuran en el Libro Rojo de Rusia. Crecen en las regiones meridionales de Rusia. Fotografiado en el pueblo de Sukko, Territorio de Krasnodar.

Autor:

WIGANDT.

Ancho original:

4603 píxeles.

Altura original:

3069 píxeles.

Tamaño:

14.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Flora verde Fondo de primavera Primavera Flor púrpura Flores florecientes macro Botánica Flor silvestre Hierba exuberante Colorido flores púrpuras Azul naturales Color violeta belleza flor Flor de primavera primer plano Iris púrpura Jardinería violeta floración luz solar Hoja Flor de iris paisaje Color Flores de primavera Hierba verde Iris salvaje Lirios púrpuras Temporada hojas Iris pasto puede Silvestres flores Hermosa Florecimiento polinato Jardín planta Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Wigandt
WIGANDT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosos iris púrpura salvaje que figuran en el Libro Rojo de Rusia. Crecen en las regiones meridionales de Rusia. Fotografiado en el pueblo de Sukko, Territorio de Krasnodar., que incluye Hermosos iris púrpura salvaje que figuran en el Libro Rojo de Rusia. Crecen en las regiones meridionales de Rusia. Fotografiado en el pueblo de Sukko, Territorio de Krasnodar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos