zolnierek

Concepto de investigación científica. Científico joven durante el experimento y el uso del microscopio en el laboratorio moderno. Tubos y vasos de precipitados.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de investigación científica. Científico joven durante el experimento y el uso del microscopio en el laboratorio moderno. Tubos y vasos de precipitados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de investigación científica. Científico joven durante el experimento y el uso del microscopio en el laboratorio moderno. Tubos y vasos de precipitados.

Autor:

ZOLNIEREK.

Ancho original:

8688 píxeles.

Altura original:

5792 píxeles.

Tamaño:

50.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

covid Medicina Instrumento Estudiar Hembra retroiluminado contenedor artículos de vidrio Coronavirus Pandemia industria Genética Ciencia Microscopio virus de la Experimento aplanar la curva Asistente matraz ensayo bonito análisis biología joven Microbiología vacuna Cubilete Investigador Desarrollo Científico mujer medición sanidad clínica laboratorio Líquido tubos Biotecnología Distanciamiento social cierre patronal estado de emergencia investigación farmacia frasco interior Técnico ciencias genéticas .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
zolnierek
ZOLNIEREK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de investigación científica. Científico joven durante el experimento y el uso del microscopio en el laboratorio moderno. Tubos y vasos de precipitados., que incluye Concepto de investigación científica. Científico joven durante el experimento y el uso del microscopio en el laboratorio moderno. Tubos y vasos de precipitados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos