RodicaCiorba

Un hombre lavándose las manos con jabón en el grifo. Primer plano. Medidas de prevención del coronavirus. higiene para dejar de propagar covid-19

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre lavándose las manos con jabón en el grifo. Primer plano. Medidas de prevención del coronavirus. higiene para dejar de propagar covid-19.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre lavándose las manos con jabón en el grifo. Primer plano. Medidas de prevención del coronavirus. higiene para dejar de propagar covid-19

Autor:

RODICACIORBA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dispensario efecto Mano Asesoramiento Coronavirus Desinfectar COV cuidado antiséptico manos epidemia Gérmenes Contaminación Limpio Lavarse las manos contagio Medicina Frío Aislado saludable humano higiene clínica Medida hábito virus de la Mers cov COVID 19 Hospital sanidad Infección protección Médico limpieza Adjuntar Hongos Bacterias primer plano prevención microbio niño gripe Enfermedad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
RodicaCiorba
RODICACIORBA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre lavándose las manos con jabón en el grifo. Primer plano. Medidas de prevención del coronavirus. higiene para dejar de propagar covid-19, que incluye Un hombre lavándose las manos con jabón en el grifo. Primer plano. Medidas de prevención del coronavirus. higiene para dejar de propagar covid-19.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos