1odinmig.gmail.com

Mujer atleta joven con un brazo amputado y quemaduras en su cuerpo limber en el campo de deportes. Entrenamiento al aire libre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer atleta joven con un brazo amputado y quemaduras en su cuerpo limber en el campo de deportes. Entrenamiento al aire libre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer atleta joven con un brazo amputado y quemaduras en su cuerpo limber en el campo de deportes. Entrenamiento al aire libre.

Autor:

1ODINMIG.GMAIL.COM.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2333 píxeles.

Tamaño:

8.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

en forma logro Hembra practicando Cuero Moción Quemadura chica Feliz Corre testamento fuerte Fuerte Aspiración Corredor capacidad amputación Preparación Aleta Motivación paño Resistencia Resuelto fuerza de voluntad sanidad discapacidad acondicionamiento físico Ejercicio Operación Dolor Dedicación estilo de vida victoria Tejido humano entrenamiento físico deporte actividad Estiramiento Alegre lucha cruz relajación actividad de ocio Derrota Cirugía Amputado recuperación determinación Sin brazos aire libre .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
1odinmig.gmail.com
1ODINMIG.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer atleta joven con un brazo amputado y quemaduras en su cuerpo limber en el campo de deportes. Entrenamiento al aire libre., que incluye Mujer atleta joven con un brazo amputado y quemaduras en su cuerpo limber en el campo de deportes. Entrenamiento al aire libre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos