info.grabowski-foto.pl

Auschwitz-Birkenau, Polonia - 27 de enero de 2017: 72 aniversario de la liberación de Auschwitz. La primera ministra Beata Szydlo en el monumento

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Auschwitz-Birkenau, Polonia - 27 de enero de 2017: 72 aniversario de la liberación de Auschwitz. La primera ministra Beata Szydlo en el monumento.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Auschwitz-Birkenau, Polonia - 27 de enero de 2017: 72 aniversario de la liberación de Auschwitz. La primera ministra Beata Szydlo en el monumento

Autor:

INFO.GRABOWSKI-FOTO.PL.

Ancho original:

2375 píxeles.

Altura original:

3564 píxeles.

Tamaño:

8.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sobreviviente de la segunda guerra mundial Cables museo Israel libertad Polonia szydlo Reza memoria Oración enero Prisionero día Hitler historia Día de la Liberación Muerte Auschwitz Liberación recuerdo del holocausto Prisioneros persona puerta Beata Nazis beata szydlo Memorial del Holocausto kolarski Sobreviviente campos de concentración Nazismo gente Primer Ministro liberación del holocausto Birkenau campamento Judío Oswiecim Segunda guerra mundial campo de exterminio terror Prisionero de guerra aniversario de la liberación de auschwitz Holocausto puerta de la muerte puerta auschwitz campo de concentración monumento Judíos .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
info.grabowski-foto.pl
INFO.GRABOWSKI-FOTO.PL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Auschwitz-Birkenau, Polonia - 27 de enero de 2017: 72 aniversario de la liberación de Auschwitz. La primera ministra Beata Szydlo en el monumento, que incluye Auschwitz-Birkenau, Polonia - 27 de enero de 2017: 72 aniversario de la liberación de Auschwitz. La primera ministra Beata Szydlo en el monumento.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos