profoto8213

Muchas tabletas de color en la palma de la mano. chica enferma en la cama. Tome medicamentos y vitaminas. Concepto de medicina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Muchas tabletas de color en la palma de la mano. chica enferma en la cama. Tome medicamentos y vitaminas. Concepto de medicina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Muchas tabletas de color en la palma de la mano. chica enferma en la cama. Tome medicamentos y vitaminas. Concepto de medicina

Autor:

PROFOTO8213.

Ancho original:

4129 píxeles.

Altura original:

2753 píxeles.

Tamaño:

11.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Frío cuidado adicción ancianos gente Doctor Tratamiento comprimido Antibióticos blanco Paciente gripe enfermo droga sanidad saludable Hospital Mantenimiento Hembra Hogar pastilla Dolor de cabeza persona vitaminas clínica Agua Vidrio Pastillas y tabletas Prescripción médica Medicina Pastillas Dolor Vitamina cura Enfermedad Mano Médico Contexto farmacia primer plano estilo de vida prevención medicación Cápsula .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
2
profoto8213
PROFOTO8213

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Muchas tabletas de color en la palma de la mano. chica enferma en la cama. Tome medicamentos y vitaminas. Concepto de medicina, que incluye Muchas tabletas de color en la palma de la mano. chica enferma en la cama. Tome medicamentos y vitaminas. Concepto de medicina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos