olgakorona

Un retrato en acuarela de estilo grisaille azul dibujado a mano de un hombre guapo con textura de gato en el fondo. Feliz y tranquilo en casa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un retrato en acuarela de estilo grisaille azul dibujado a mano de un hombre guapo con textura de gato en el fondo. Feliz y tranquilo en casa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un retrato en acuarela de estilo grisaille azul dibujado a mano de un hombre guapo con textura de gato en el fondo. Feliz y tranquilo en casa.

Autor:

OLGAKORONA.

Ancho original:

2728 píxeles.

Altura original:

3889 píxeles.

Tamaño:

10.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Seguro pintura Color Aislamiento grisalla Kawaii asiático Dibujado hombre pacífico Juventud mano dibujada MALO gatito granulación creativo Azul blanco Silencio Emocional Abstracto retrato japonés Dibujo Mano gente ilustración cara lienzo humano gatos acuarela carácter tranquilo sexy perfil Amabilidad Hombre guapo arte Creatividad Quédate Hogar guapo masculino Feliz bosquejo Lindo Magia Anime .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
1
olgakorona
OLGAKORONA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un retrato en acuarela de estilo grisaille azul dibujado a mano de un hombre guapo con textura de gato en el fondo. Feliz y tranquilo en casa., que incluye Un retrato en acuarela de estilo grisaille azul dibujado a mano de un hombre guapo con textura de gato en el fondo. Feliz y tranquilo en casa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos