faabi

La Abadía de Santa Giustina es un complejo de la abadía benedictina del siglo X situado frente al Prato della Valle en el centro de Padua.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Abadía de Santa Giustina es un complejo de la abadía benedictina del siglo X situado frente al Prato della Valle en el centro de Padua..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Abadía de Santa Giustina es un complejo de la abadía benedictina del siglo X situado frente al Prato della Valle en el centro de Padua.

Autor:

FAABI.

Ancho original:

4912 píxeles.

Altura original:

7360 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio famoso Padova Cristianismo histórico Atracción turismo Abadía veneciano santo europeo artístico Steeple patrimonio Edificio exterior Campanario italiano monumento hito Lugar de culto escénicas Edificio religioso catolicismo Estructura construida Benedictina Abbey of santa Giustina destinos de viaje famoso lugar Véneto Europa arquitectura viajes iglesia italia torre Religión Antiguo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
faabi
FAABI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Abadía de Santa Giustina es un complejo de la abadía benedictina del siglo X situado frente al Prato della Valle en el centro de Padua., que incluye La Abadía de Santa Giustina es un complejo de la abadía benedictina del siglo X situado frente al Prato della Valle en el centro de Padua..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos