sruilk

Una vista de cerca extrema de un callo dolorido y sangrante en la palma de una mano caucásica. Herida fresca en la mano de un trabajador manual.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una vista de cerca extrema de un callo dolorido y sangrante en la palma de una mano caucásica. Herida fresca en la mano de un trabajador manual..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una vista de cerca extrema de un callo dolorido y sangrante en la palma de una mano caucásica. Herida fresca en la mano de un trabajador manual.

Autor:

SRUILK.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

callo dolor de cabeza Sangrado Partes del cuerpo cuidado de la piel ampolla sangre trabajador trabajo persona Dedos Caucásica gente endurecido engrosado Grueso Detalles cuidado descamación manos sanidad salud y belleza Seco higiene piel Primer plano dermatología lesión derramamiento asistencia sanitaria .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
sruilk
SRUILK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una vista de cerca extrema de un callo dolorido y sangrante en la palma de una mano caucásica. Herida fresca en la mano de un trabajador manual., que incluye Una vista de cerca extrema de un callo dolorido y sangrante en la palma de una mano caucásica. Herida fresca en la mano de un trabajador manual..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos