Mieszko9

Sawran o Sauran. Las ruinas de una antigua ciudad cerca de la ciudad de Turquestán en el sur de Kazajstán. entrada principal a la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sawran o Sauran. Las ruinas de una antigua ciudad cerca de la ciudad de Turquestán en el sur de Kazajstán. entrada principal a la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sawran o Sauran. Las ruinas de una antigua ciudad cerca de la ciudad de Turquestán en el sur de Kazajstán. entrada principal a la ciudad.

Autor:

MIESZKO9.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura desierto central escenografía arena Dinastía tribu sawran Excavaciones carretera bromuro de metilo Syr Darya paisaje Pared viajes destruido turkistán hito monumento asiático Seda toqtamish piedra destino visitas turísticas Antiguo Soleado Arqueológico ciudad Kazajstán ladrillo castillo histórico Tumba cultura Estepa saurán Atracción Asia construcción Ruinas turquestán Países de Asia central medieval historia Vista panorámica horda Arqueología .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
1
Mieszko9
MIESZKO9

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sawran o Sauran. Las ruinas de una antigua ciudad cerca de la ciudad de Turquestán en el sur de Kazajstán. entrada principal a la ciudad., que incluye Sawran o Sauran. Las ruinas de una antigua ciudad cerca de la ciudad de Turquestán en el sur de Kazajstán. entrada principal a la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos