rusnorther

Jeringa con una muestra de sangre. Una gota de sangre al final de la aguja. Química. Análisis de sangre para detectar virus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un análisis de sangre es un análisis de sangre de laboratorio, el diagnóstico principal para la mayoría de las enfermedades. Sobre la base de los resultados de un análisis de sangre, se realiza un diagnóstico y se prescribe un tratamiento adicional...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jeringa con una muestra de sangre. Una gota de sangre al final de la aguja. Química. Análisis de sangre para detectar virus.

Autor:

RUSNORTHER.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Enfermedad Doctor narcóticos muestra Funcionamiento equipo Plasma COVID 19 objeto sangre Instrumento saludable Contexto Inyección ensayo Medicina medicación Médico Suelta Vidrio Rojo cuidado droga Aguja sanidad Tratamiento primer plano Gotita Aislado farmacia afilado Hipodérmica medicamentos Ciencia Líquido Jeringa Venipunción vacuna SIDA cura dosis Hospital clínica análisis Laboratorio Muestra de sangre blanco .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
rusnorther
RUSNORTHER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jeringa con una muestra de sangre. Una gota de sangre al final de la aguja. Química. Análisis de sangre para detectar virus., que incluye Un análisis de sangre es un análisis de sangre de laboratorio, el diagnóstico principal para la mayoría de las enfermedades. Sobre la base de los resultados de un análisis de sangre, se realiza un diagnóstico y se prescribe un tratamiento adicional...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos