artursz

Nota de escritura que muestra el tiempo para la revisión. Foto comercial que muestra la revisión de un sistema o situación en su examen formal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nota de escritura que muestra el tiempo para la revisión. Concepto empresarial para la revisión de un sistema o situación en su examen formal.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nota de escritura que muestra el tiempo para la revisión. Foto comercial que muestra la revisión de un sistema o situación en su examen formal.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3698 píxeles.

Tamaño:

22.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

intérprete evaluar grado calificación Recomendación investigación rendimiento Temporizador Comunicación carrera profesional marcador reevaluación encuesta tiempo observación Retroalimentación informe análisis revisión de gestión control recapitulación Comentario recomendar Revisión Referencia Evaluación credencial CRÍTICA consumidor Testimonio Dictamen auditoría Proceso calidad Inspección Rango cliente servicio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nota de escritura que muestra el tiempo para la revisión. Foto comercial que muestra la revisión de un sistema o situación en su examen formal., que incluye Nota de escritura que muestra el tiempo para la revisión. Concepto empresarial para la revisión de un sistema o situación en su examen formal.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos