IvanVislov

Estación de tren de carga en Novorossiysk es el mayor patio de concentración en Rusia. Vans. No hay gente. Ferrocarril. Tren. Mercancías.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estación de tren de carga en Novorossiysk es el mayor patio de concentración en Rusia. Vans. No hay gente. Ferrocarril. Tren. Mercancías..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estación de tren de carga en Novorossiysk es el mayor patio de concentración en Rusia. Vans. No hay gente. Ferrocarril. Tren. Mercancías.

Autor:

IVANVISLOV.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pista recurso entregar vagón masa ruta transporte Tráfico Mercancías contenedor industria de recursos entrega ciudad Contexto Vista panorámica Camino industrial distancia Tren furgonetas ferroviarias furgoneta ferrocarriles mercancías por ferrocarril ferrocarril línea urbano Cargo industria Desenfoque metal Estación envío .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
IvanVislov
IVANVISLOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estación de tren de carga en Novorossiysk es el mayor patio de concentración en Rusia. Vans. No hay gente. Ferrocarril. Tren. Mercancías., que incluye Estación de tren de carga en Novorossiysk es el mayor patio de concentración en Rusia. Vans. No hay gente. Ferrocarril. Tren. Mercancías..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos