jcsmilly

Botella desinfectante para manos o gel de alcohol sobre fondo de madera blanca para la prevención de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19).

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Botella desinfectante para manos o gel de alcohol sobre fondo de madera blanca para la prevención de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19)..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Botella desinfectante para manos o gel de alcohol sobre fondo de madera blanca para la prevención de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19).

Autor:

JCSMILLY.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

primer plano Antibacteriano madera saludable protección antivirus Limpiador casa plástico habitación antiséptico cuidado Limpiar COVID 19 cuadro Desinfectante de manos Gelatina frasco Luz objeto Claro Asistencia sanitaria desinfectante Nadie alcohol Desinfectar producto Prevenir gérmenes sanitario Bomba gel prevención Lavar blanco Limpio Limpieza virus de la Líquido sanidad higiénico Hogar Covid19 higiene .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
jcsmilly
JCSMILLY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Botella desinfectante para manos o gel de alcohol sobre fondo de madera blanca para la prevención de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19)., que incluye Botella desinfectante para manos o gel de alcohol sobre fondo de madera blanca para la prevención de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19)..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos