Dmyrto_Z

Fisioterapeuta masculino arrodillado en una rodilla, examinando la rodilla dolorosa de una paciente sentada en el alféizar de la ventana

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En el centro de rehabilitación. Fisioterapeuta masculino arrodillado en una rodilla, examinando la rodilla dolorosa de una paciente sentada en el alféizar de la ventana.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fisioterapeuta masculino arrodillado en una rodilla, examinando la rodilla dolorosa de una paciente sentada en el alféizar de la ventana

Autor:

DMYRTO_Z.

Ancho original:

6192 píxeles.

Altura original:

4128 píxeles.

Tamaño:

25.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajador sanitario milenial cura Tratamiento mujer ejercicios Doblar control Dolor ropa deportiva asistencia sanitaria De pelo rojo centro horas de trabajo ocupación médica Trauma habitación Pierna en interiores Generación X Adulto maduro Remedio Examinar Cabello rizado sanidad bienestar especialista Habitación luminosa Rehabilitación Hospital medicación recuperación joven Hembra Paciente terapia Refuerzo Locales Doctor clínica hombre lesión ejercicios en grupo .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
Dmyrto_Z
DMYRTO_Z

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fisioterapeuta masculino arrodillado en una rodilla, examinando la rodilla dolorosa de una paciente sentada en el alféizar de la ventana, que incluye En el centro de rehabilitación. Fisioterapeuta masculino arrodillado en una rodilla, examinando la rodilla dolorosa de una paciente sentada en el alféizar de la ventana.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos