mariemandorino

Máquina de coser para hacer las mascarillas de algodón para proteger contra el virus de la corona. Artesanía casera máscara protectora contra el virus covid 19.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Máquina de coser para hacer las mascarillas de algodón para proteger contra el virus de la corona. Artesanía casera máscara protectora contra el virus covid 19..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Máquina de coser para hacer las mascarillas de algodón para proteger contra el virus de la corona. Artesanía casera máscara protectora contra el virus covid 19.

Autor:

MARIEMANDORINO.

Ancho original:

5581 píxeles.

Altura original:

2978 píxeles.

Tamaño:

16.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casero Máscara facial primer plano taller moda Textil ropa material Coronavirus diseñador Mano humana COVID 19 cara tejido Herramienta Aguja lugar de trabajo combate costura Plantilla con estilo creativo mujer industrial sanidad Máscara embarcación Sastre hogar Vista superior algodón Atelier Médico Contexto Artesanía Máquina de coser Filtro virus de la Mano Covid19 equipo foto vertical diseño Patrón Coser Proceso hecho a mano Trabajo en casa .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
mariemandorino
MARIEMANDORINO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Máquina de coser para hacer las mascarillas de algodón para proteger contra el virus de la corona. Artesanía casera máscara protectora contra el virus covid 19., que incluye Máquina de coser para hacer las mascarillas de algodón para proteger contra el virus de la corona. Artesanía casera máscara protectora contra el virus covid 19..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos