mariemandorino

Máquina de coser para hacer las mascarillas de algodón para proteger contra el virus de la corona. Artesanía casera máscara protectora contra el virus covid 19.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Máquina de coser para hacer las mascarillas de algodón para proteger contra el virus de la corona. Artesanía casera máscara protectora contra el virus covid 19..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Máquina de coser para hacer las mascarillas de algodón para proteger contra el virus de la corona. Artesanía casera máscara protectora contra el virus covid 19.

Autor:

MARIEMANDORINO.

Ancho original:

5582 píxeles.

Altura original:

3508 píxeles.

Tamaño:

19.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujer moda Mano hogar embarcación COVID 19 casero hecho a mano creativo taller Proceso Mano humana diseño Herramienta virus de la Coser Coronavirus algodón Plantilla Máscara Máscara facial material Textil equipo foto vertical Máquina de coser Médico con estilo tejido Covid19 cara sanidad diseñador Patrón Vista superior lugar de trabajo Sastre ropa primer plano industrial combate Aguja Artesanía Contexto costura Trabajo en casa Atelier Filtro .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
6
mariemandorino
MARIEMANDORINO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Máquina de coser para hacer las mascarillas de algodón para proteger contra el virus de la corona. Artesanía casera máscara protectora contra el virus covid 19., que incluye Máquina de coser para hacer las mascarillas de algodón para proteger contra el virus de la corona. Artesanía casera máscara protectora contra el virus covid 19..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos