Zozereblola

El personal de limpieza utiliza un paño y un cepillo de polvo en la superficie de la ventana con persianas y utiliza agentes de limpieza para matar gérmenes y virus..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El personal de limpieza utiliza un paño y un cepillo de polvo en la superficie de la ventana con persianas y utiliza agentes de limpieza para matar gérmenes y virus...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El personal de limpieza utiliza un paño y un cepillo de polvo en la superficie de la ventana con persianas y utiliza agentes de limpieza para matar gérmenes y virus..

Autor:

ZOZEREBLOLA.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

epidemia Pandemia gripe corona virus matar propagación desinfectar protección ropa de seguridad uniforme Pulverización cuarentena patógeno Enfermedades infecciosas Infección Spray desinfectante trabajador Traje riesgo Prevención de enfermedades desinfección ilustración especialista Contaminación limpieza higiénico desinfectante personal Coronavirus gente prevención Riesgo biológico Enfermedad virus de la productos químicos Traje de materiales peligrosos Trabajador sanitario trabajador desinfectante equipos de protección individual Brote solución antiséptica persona Evitar COVID 19 Máscara neumonía .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Zozereblola
ZOZEREBLOLA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El personal de limpieza utiliza un paño y un cepillo de polvo en la superficie de la ventana con persianas y utiliza agentes de limpieza para matar gérmenes y virus.., que incluye El personal de limpieza utiliza un paño y un cepillo de polvo en la superficie de la ventana con persianas y utiliza agentes de limpieza para matar gérmenes y virus...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos