molochkovphotography

Baterías usadas en el suelo. Residuos peligrosos contaminan el medio ambiente. El concepto de protección del medio ambiente y el reciclaje de pilas y baterías

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Baterías usadas en el suelo. Residuos peligrosos contaminan el medio ambiente. El concepto de protección del medio ambiente y el reciclaje de pilas y baterías.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Baterías usadas en el suelo. Residuos peligrosos contaminan el medio ambiente. El concepto de protección del medio ambiente y el reciclaje de pilas y baterías

Autor:

MOLOCHKOVPHOTOGRAPHY.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reciclaje Tierras alcalina batería Residuos peligrosos protección suelo tierra desgastado Eco baterías en el suelo Batería alcalina Fondo abstracto Óxido reciclar contaminación del suelo en el suelo Suciedad ecología Viejo Reciclaje de baterías Contexto Medio ambiente Usado Contaminación Abajo texto industria Concepto metal Energía Corrosión macro Cargo vertedero Recarga consumo Preparación Baterías AA almacenamiento primer plano Piedra angular basura Contaminación ambiental voltios Baterías alcalinas verde .

Popularidad

Vistas:
34
Descargas:
2
molochkovphotography
MOLOCHKOVPHOTOGRAPHY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Baterías usadas en el suelo. Residuos peligrosos contaminan el medio ambiente. El concepto de protección del medio ambiente y el reciclaje de pilas y baterías, que incluye Baterías usadas en el suelo. Residuos peligrosos contaminan el medio ambiente. El concepto de protección del medio ambiente y el reciclaje de pilas y baterías.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos