anatoliy_gleb

Retrato del operador sonriente del pozo de aceite en casco protector, chaleco de trabajo que sostiene el panel solar portátil y muestra el gesto de aprobación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato del operador sonriente del pozo de aceite en casco protector, chaleco de trabajo que sostiene el panel solar portátil y muestra el gesto de aprobación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato del operador sonriente del pozo de aceite en casco protector, chaleco de trabajo que sostiene el panel solar portátil y muestra el gesto de aprobación.

Autor:

ANATOLIY_GLEB.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ingeniero persona signo Campo petrolífero ecología gente negocios Jack bomba Pozo de petróleo Aprobación alternativa casco gasolina recursos portátil Concepto Plataforma trabajador gesto Cielo Taladro hombre fuente aire libre Bomba Fotovoltaica Jack industrial Electricidad renovables Como industria Operador Petróleo MALO combustible máquina solar poder equipo Derrick aprobar tecnología Energía Técnico Pulgares hacia arriba Uno aceite .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
anatoliy_gleb
ANATOLIY_GLEB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato del operador sonriente del pozo de aceite en casco protector, chaleco de trabajo que sostiene el panel solar portátil y muestra el gesto de aprobación. , que incluye Retrato del operador sonriente del pozo de aceite en casco protector, chaleco de trabajo que sostiene el panel solar portátil y muestra el gesto de aprobación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos