DmitryRukhlenko

Puesta de sol sobre monasterios de Meteora

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Puesta de sol sobre el monasterio de Rousanou y el monasterio de St. Nicholas Anapavsa en el destino turístico griego famoso Meteora en Grecia en la puesta del sol con los rayos del sol y la llamarada de la lente.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puesta de sol sobre monasterios de Meteora

Autor:

DMITRYRUKHLENKO.

Ancho original:

4300 píxeles.

Altura original:

2867 píxeles.

Tamaño:

12.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Monasterio Tesalia Caída de la noche Roca Puesta de sol Lente llamarada Meteora Turistas destino famoso Edificio religioso Grecia Patrimonio de la Humanidad UNESCO Destino turístico Nicolás Kalambaka Icónico peregrinación arquitectónica escenografía hito Cielo rocas Naturaleza Turista Hito griego arquitectura calampaka europeo rousanou Cielo dramático Montañas ortodoxo Atardecer escénica turismo Rayos solares Atracción turística casa Europa Formación rocosa monasterio de st nicholas anapavsa Lugar de culto edificio Monasterio de Rousanou santo paisaje Montaña famoso monasterio de st nicholas anapausas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
DmitryRukhlenko
DMITRYRUKHLENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puesta de sol sobre monasterios de Meteora, que incluye Puesta de sol sobre el monasterio de Rousanou y el monasterio de St. Nicholas Anapavsa en el destino turístico griego famoso Meteora en Grecia en la puesta del sol con los rayos del sol y la llamarada de la lente.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos