rdonar

Ajuste de la prueba de dentista de aparatos ortopédicos palatinos para pacientes jóvenes. Corrección de mandíbula en la juventud es muy popular corrección de defectos congénitos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ajuste de la prueba de dentista de aparatos ortopédicos palatinos para pacientes jóvenes. Corrección de mandíbula en la juventud es muy popular corrección de defectos congénitos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ajuste de la prueba de dentista de aparatos ortopédicos palatinos para pacientes jóvenes. Corrección de mandíbula en la juventud es muy popular corrección de defectos congénitos

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diente superior Fijo TransLucente plástico twinblock Herramienta Derecho Guantes Cultura juvenil paladar Abrazadera gemelo corrección Ortodoncia plata Acero inoxidable defectos congénitos Hueso de mandíbula humana Tratamiento Arco Retenedor cuidado expansor Laboratorio Mandíbula estrella especialista dientes palatino extraíble fijar Expansión yeso de fundición Ortodoncista Color: Rápido diente Aparato odontología prótesis equipo defectos dentales frontales Tornillo Ortopedia Cierre .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
2
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ajuste de la prueba de dentista de aparatos ortopédicos palatinos para pacientes jóvenes. Corrección de mandíbula en la juventud es muy popular corrección de defectos congénitos, que incluye Ajuste de la prueba de dentista de aparatos ortopédicos palatinos para pacientes jóvenes. Corrección de mandíbula en la juventud es muy popular corrección de defectos congénitos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos