Anana_go

Coronavirus. Cuarentena. Un hombre llama a un médico. Fiebre, tos. Queja de los síntomas. pandemia de Coronavirus en el mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Coronavirus. Cuarentena. Un hombre llama a un médico. Fiebre, tos. Queja de los síntomas. pandemia de Coronavirus en el mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Coronavirus. Cuarentena. Un hombre llama a un médico. Fiebre, tos. Queja de los síntomas. pandemia de Coronavirus en el mundo.

Autor:

ANANA_GO.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Temperatura seguro Hospital manta Infeliz Termómetro teléfono gripe Coronavirus ayuda Infección europeo Mano chica malestar Caucásica teléfono inteligente Médico Fiebre persona síntoma enfermo joven Frío Hogar cuidado Amigdalitis Cálmate primer plano sanidad dolor de cabeza COVID 19 Doctor Llamada virus de la soltero MALO móvil Dolor Medicina Enfermedad en interiores retrato mujer .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Anana_go
ANANA_GO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Coronavirus. Cuarentena. Un hombre llama a un médico. Fiebre, tos. Queja de los síntomas. pandemia de Coronavirus en el mundo., que incluye Coronavirus. Cuarentena. Un hombre llama a un médico. Fiebre, tos. Queja de los síntomas. pandemia de Coronavirus en el mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos