suteren

Detalle del joven doctor en el trabajo trabajando en el portátil. Voluntario en el hospital gana conocimientos prácticos en el tratamiento de enfermedades

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle del joven doctor en el trabajo trabajando en el portátil. Voluntario en el hospital gana conocimientos prácticos en el tratamiento de enfermedades.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalle del joven doctor en el trabajo trabajando en el portátil. Voluntario en el hospital gana conocimientos prácticos en el tratamiento de enfermedades

Autor:

SUTEREN.

Ancho original:

6563 píxeles.

Altura original:

4375 píxeles.

Tamaño:

28.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre practicante Ambulancia asistencia sanitaria Contexto Terapeuta Mecanografía estudiante cuidado urgente especialista Doctor Abrigo Rayos X blanco sanidad teclado Pasante Medicina profesión Resultados laboratorio Estetoscopio Diagnóstico joven uniforme Médico Paciente Amistoso Trabajo profesional Trabajos Dedicado escaneo retrato clínica Notas Tratamiento Consultas Feliz oficina Psicólogo Visita MALO Hospital Enfermedad .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
suteren
SUTEREN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalle del joven doctor en el trabajo trabajando en el portátil. Voluntario en el hospital gana conocimientos prácticos en el tratamiento de enfermedades, que incluye Detalle del joven doctor en el trabajo trabajando en el portátil. Voluntario en el hospital gana conocimientos prácticos en el tratamiento de enfermedades.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos