shevtsovy

hombre que trabaja en el ordenador portátil y el uso de guantes de látex para la prevención del virus. Hombre trabajando desde casa usando teléfono y portátil.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre que trabaja en el ordenador portátil y el uso de guantes de látex para la prevención del virus. Hombre trabajando desde casa usando teléfono y portátil..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

hombre que trabaja en el ordenador portátil y el uso de guantes de látex para la prevención del virus. Hombre trabajando desde casa usando teléfono y portátil.

Autor:

SHEVTSOVY.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Máscara quirúrgica trabajo inteligente Hogar Médico Independiente tecnología Autónomo respiratorio protección Quédate Mecanografía Trabajar en casa Caucásica Uno mismo persona Guantes estilo de vida Pandemia Máscara facial Guantes de látex virus de la saludable remoto trabajo remoto Asistencia sanitaria botella de desinfectante gripe efecto corona epidemia Seguro virus corona Medicina Máscara casa en línea Ordenador teléfono inteligente MALO Trabajo desde casa cuarentena portátil en interiores COVID 19 período de aislamiento lugar de trabajo máscara protectora Coronavirus .

Popularidad

Vistas:
43
Descargas:
4
shevtsovy
SHEVTSOVY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de hombre que trabaja en el ordenador portátil y el uso de guantes de látex para la prevención del virus. Hombre trabajando desde casa usando teléfono y portátil., que incluye Hombre que trabaja en el ordenador portátil y el uso de guantes de látex para la prevención del virus. Hombre trabajando desde casa usando teléfono y portátil..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos