aeaechan

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital.

Autor:

AEAECHAN.

Ancho original:

5877 píxeles.

Altura original:

3918 píxeles.

Tamaño:

23.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estetoscopio oficina Doctor cuidado progresos Hospital Confiado Enfermedad Abrigo asistencia sanitaria Visita Nutricionista Hembra Feliz saludable Confianza ayuda joven Médico general Médico femenino Diagnóstico Tratamiento especialista Sentada Paciente mujer Experiencia Explicación Escritorio Consultas debate Médico programas profesión Medicina medicación gente Examen médico Sonriendo sanidad Ayudas equilibrio clínica estilo de vida cuadro Prescripción médica Mujeres Servicio Médico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
aeaechan
AEAECHAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital., que incluye Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos