romtea

Ruinas de Vijayanagara de la antigua capital del Imperio Vijayanagar en el pueblo de Hampi en el estado indio del norte de Karnataka

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ruinas de Vijayanagara de la antigua capital del Imperio Vijayanagar en el pueblo de Hampi en el estado indio del norte de Karnataka.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ruinas de Vijayanagara de la antigua capital del Imperio Vijayanagar en el pueblo de Hampi en el estado indio del norte de Karnataka

Autor:

ROMTEA.

Ancho original:

5535 píxeles.

Altura original:

3618 píxeles.

Tamaño:

20.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ashram Gurú Shiva Yogui taj mahal sari país peregrinación budismo Hampi Hachís Lila pandillas Brahma Lakshmi Mantra viajar Raja hinduismo Casta visnu Dharma Yoga Brahman Namaste exótico sagrado Vedas peregrino Vaca ???? Ilustración hindustán Sánscrito India Goa christian templo Marco de trabajo Animales Hindi buda .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
romtea
ROMTEA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ruinas de Vijayanagara de la antigua capital del Imperio Vijayanagar en el pueblo de Hampi en el estado indio del norte de Karnataka, que incluye Ruinas de Vijayanagara de la antigua capital del Imperio Vijayanagar en el pueblo de Hampi en el estado indio del norte de Karnataka.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos